viernes, 20 de agosto de 2010

Fotos tomadas por las XO en Punta del diablo





20 comentarios:

  1. Estuvo muy divertido,la pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Airton, Nicolás, Yerson y Anthony4 de abril de 2011, 10:33

    Las fotos fueron muy buenas, aunque muy pocas, a mis compañeros y a mí nos gustaron.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que esta pagina me gusta mucho jejeje

    ResponderEliminar
  4. me gustaron las fotos y el taller estubo muy dibertido

    ResponderEliminar
  5. maria noel maykol katerine y melany4 de abril de 2011, 16:19

    las fotos es tan muy buens

    ResponderEliminar
  6. HOLA me gustaron las fotos y los juegos
    megustarian que bolbieran otra bes.

    ResponderEliminar
  7. la viky y mateo !4 de abril de 2011, 16:23

    hola!las fotos estan muy buenas y el taller estuvo muy dibertido ...gracias x todooo!

    ResponderEliminar
  8. soi el que briya soy sol4 de abril de 2011, 16:25

    casi no me acoerdo de nada pero me gusto

    ResponderEliminar
  9. uno de punta del diablo4 de abril de 2011, 16:28

    soy un lelo

    ResponderEliminar
  10. que demas que esdta la pagina me re encanto!!

    ResponderEliminar
  11. hola conmo andan soi dios bruno portate bien

    ResponderEliminar
  12. ESTUVO MUY BUENO TRABAJAR CON USTEDES...... GRACIAS POR TODOOOOO

    ResponderEliminar
  13. que linda q esan las fotos!!!

    ResponderEliminar
  14. me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  15. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  16. hola como estan las fotos estuvieron muy vuenas y ademas porque carlos saco las fotos en la xo........

    ResponderEliminar
  17. estan muy buenas las fotos que sacaron

    ResponderEliminar
  18. como estan las fotos todo bien diego

    ResponderEliminar